GrantXpert Consulting, Chipre

GrantXpert Consulting es una PYME con sede en Chipre, con amplia experiencia en la prestación de formación y consultoría a organizaciones locales para programas financiados con fondos nacionales y europeos. La empresa se creó en 2009, tras la obtención de una subvención para la puesta en marcha del programa nacional " New women entrepreneurs (Nuevas mujeres empresarias)”. La propuesta obtuvo el primer puesto de 151 iniciativas. En los últimos 5 años GrantXpert ha ayudado a un buen número de organizaciones chipriotas a recibir más de 6,3 millones de euros de programas financiados.

 

GrantXpert era el solicitante del proyecto de ‘Knowledge Alliances’ titulado " SCIENT: A European University-Business Alliance aiming to foster young SCIEntists’ ENTrepreneurial spirit (SCIENT: Una alianza entre Universidades y empresas europeas con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes científicos)", con un presupuesto total de 1 millón de euros. También GrantXpert es el solicitante y coordinador del proyecto ‘Socios estratégicos’ titulado " ICT ENTREPRENEUR: A European University-Business Alliance aiming to foster the entrepreneurial spirit of ICT students (Empresario TIC: Una Alianza Universidad-Empresa europeas con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor de los estudiantes de TIC", con un presupuesto total de 250.000 euros.

 

Actualmente GrantXpert emplea a 7 personas, con más de 10 años de experiencia trabajando en proyectos de financiación de la UE (FP7, Leonardo ToI and Mobility, Comenius Multilateral Projects, LIFE+, DAPHNE, Europe for Citizens -FP7, Leonardo ToI y Movilidad, Proyectos Multilaterales Comenius, LIFE +, DAPHNE, Europa para los Ciudadanos-).

 

GrantXpert ha desarrollado experiencia investigadora en:

a) El desarrollo de habilidades creativas y de innovación para estudiantes universitarios;

b) El desarrollo de alianzas de conocimiento entre el mundo académico y la industria;

c) La mejora de la capacidad empresarial de las mujeres y los jóvenes;

d) El aumento de la competitividad de las PYMES; e) La mejora de las habilidades relacionadas con la empleabilidad de los jóvenes;

f) El desarrollo de programas de emprendimiento.

Vassilia Hadjichristodoulou (Fundadora y Manager General de GrantXpert Consulting)

es consultora expert en programas europeos financiados nacionalmente y asimismo la fundadora y Manager General de GrantXpert Consulting Ltd. Se graduó con honores de la Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas (Licenciatura de Contabilidad y Finanzas). Después de eso, estudió en la Universidad de Cambridge (MPhil en Estudios de Administración), de donde se graduó con honores. En 2012  hizo su doctorado sobre "los factores humanos de éxito en Fusiones y Adquisiciones: el caso de Chipre" en la Universidad de Sheffield.

 

Estuvo trabajando a tiempo parcial como la profesora universitaria de Comportamiento Organizacional y Contabilidad durante 5 años. Sra. Hadjichristodoulou participó en más de 20 proyectos europeos (Leonardo, Grundtvig, FP7, EUREKA, Eurostars, Europa para los ciudadanos, etc.) y más de 40 proyectos financiados a nivel nacional (FPR, HRDA) en los últimos 8 años, teniendo una experiencia en pedagógico y temas de investigación, además en temas relacionados con el fortalecimiento de la juventud y el espíritu empresarial femenino.

Stephanie Apserou (Investigador Asociado)

trabaja como Investigadora Asociada en GrantXpert Consulting Ltd desde septiembre de 2012. Es licenciada en Literatura Griega y hizo un Máster  en Medieval y Moderna Literatura Griega de la Universidad de Ioannina. Desde enero 2012 es una candidata doctoral en la Universidad de Ioannina.

 

Durante sus estudios de postgrado  participó en el Programa de Ubicación de Estudiantes Erasmus donde tuvo la oportunidad de participar en talleres y cursos organizados en el Kings College de Londres, Centro de Estudios Helénicos - Departamento de Bizantinos y Estudios de Griego Moderno y también de  trabajar en varios proyectos de investigación organizados por el Kings College de Londres - en colaboración con el Departamento de Humanidades Digitales de la universidad.

 

Desde septiembre de 2012, Sra. Stephanie Apserou está trabajando en GrantXpert Consulting Ltd como Investigadora Asociada para los nacionales programas europeos financiados. Más específicamente, está involucrada en los proyectos financiados que se relacionan con el tema de nuevas metodologías docentes para el desarrollo de las capacidades creativas e innovadoras de los estudiantes. Ella está participando en proyectos de investigación sobre el desarrollo de las habilidades empresariales y de empleabilidad de los jóvenes y las mujeres. Además, está involucrada en la organización de seminarios en nombre de la GrantXpert Consulting dirigidos a los jóvenes, a los desempleados y a los jóvenes empresarios.

George Tsiorvas (responsable de proyecto)

se graduó de la Universidad de Lancaster, Reino Unido,  y es licenciado en Contabilidad y Finanzas. Actualmente está en el proceso de la adquisición de  certificado de profesionalidad ACCA (Asociación de Contadores Públicos). Después de haber terminado su servicio militar, George Tsiorvas continuó con sus estudios en el extranjero donde se concentró y se especializó en finanzas, contabilidad, análisis financiero, la fiscalidad, los principios de auditoría y contabilidad de gestión.

 

En octubre  2012, George Tsiorvas se unió al equipo de GrantXpert Consulting como Asesor financiero para los financiados programas europeos nacionales. Específicamente, él es responsable de la supervisión y el control de todos los asuntos financieros de los proyectos, de la resolución de los problemas financieros y de gestión, así como de la presentación de informes financieros y evaluación de proyectos a su finalización. Ha participado como Gerente Financiero en proyectos financiados nacionales y europeos (Leonardo da Vinci-Transferencia de innovación, Life + -Información y Comunicación, Fundación Chipre Fomento de la Investigación, Centro de Productividad de Chipre), en nombre de todos los socios que participan con un presupuesto total que supera 2,5 millones de euros.

Please reload

Artisan Online

Training Platform