You don't build a business

-You build people-

and then people build the business”

Zig Ziglar 

Bienvenidos

a la página web del proyecto europeo titulado:

"ARTISAN" - Empresas familiares emprendedoras que aspiran a perpetuar

su cultura empresarial entre generaciones.

El objetivo principal del proyecto ARTISAN es desarrollar programas de formación, herramientas y estructuras que pueden ayudar a mejorar sus capacidades y competencias empresariales a los miembros (mayores y jóvenes) de las empresas familiares dedicadas al agro-turismo y a la artesanía.

 

El proyecto ARTISAN está financiado por el programa ERASMUS+ 2016 bajo la acción clave titulada "Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas" en la Educación de adultos. El proyecto es ejecutado por 7 socios de 6 países distintos de la UE, (Chipre, España, Italia, Francia, Portugal y Alemania).

 

La duración del proyecto es de 24 meses (Fecha de inicio del Proyecto: 01/09/2016, fecha de finalización

del proyecto: 31/08/2018).

EL PROYECTO

ARTISAN es un proyecto innovador, su propósito es tener una aplicación práctica, una vez que se haya completado.

 

El proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de un programa innovador de emprendimiento empresarial para los miembros de las familias de empresas familiares dedicadas al agro-turismo y la artesanía.

 

EL proyecto ARTISAN viene a cubrir la necesidad de muchas empresas familiares de mejorar su potencial empresarial y sus habilidades para gestionar y controlar más eficazmente la dirección de sus negocios. 

NUESTRO EQUIPO

La elección de los socios se hizo después de una cuidadosa consideración, para asegurar que el proyecto reuniera la mejor experiencia y el conocimiento posible sobre el tema en cuestión.

 

El proyecto está diseñado en función de las fortalezas, capacidades y competencias de los siete miembros del consorcio, de tal manera que se cree un programa empresarial práctico e innovador para las empresas familiares, centrándose en el potencial emprendedor-empresarial transgeneracional de las empresas familiares de un sector económico y culturalmente sensible como son el agro-turismo y el artesanado.

NUESTRAS NOTICIAS

En esta sección se puede encontrar toda la información relevante acerca de las actividades realizadas de nuestro equipo durante toda la duración del proyecto!

 

 

Estén atentos para que no te pierdas nada!

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida

Artisan Online

Training Platform