SOCIOS

 

P1: UCLan, Chipre (Coordinador del proyecto)

La Universidad de Lancashire Central, Chipre (UCLAN-Chipre) es una universidad privada establecida en Chipre, como parte del grupo de la Universidad de Lancashire Central. Es una organización de mediana dimensión que emplea aproximadamente a 100 trabajadores y se encuentra en Larnaca, en la zona de Pyla. Comenzó su primer año académico en octubre de 2012, ofreciendo educación universitaria británica, de la más alta calidad, en el marco educativo y cultural de Chipre.

 

Es una universidad privada registrada oficialmente en el Registro de Universidades Privadas del Ministerio de Educación y Cultura de Chipre. Todos los programas de estudio son evaluados y reconocidos por el Ministerio de Educación de la República de Chipre y cumplen con los altos estándares de calidad requeridos por la Agencia de Aseguramiento de la Calidad del Reino Unido (QAA).

P2: UNIVERSIDAD DE CASTILLA - LA MANCHA, España

Fundada en 1985, La Universidad de Castilla-La Mancha se extiende en cuatro campus principales en cuatro de las cinco provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (España): Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. Además, hay otros dos campus satélites situados en Talavera de la Reina (Toledo) y Almadén (Ciudad Real).

 

Desde su fundación como institución pública de educación superior e investigación, nuestra Universidad ofrece ahora un total de 45 grados y 34 programas de másteres oficiales, todos ellos de acuerdo con las normas del Espacio Europeo de Educación Superior. Además, la UCLM ofrece una amplia selección de cursos de postgrado y programas de doctorado.

P3: UNIVERSITA DEGLI STUDI DI PALERMO, Ιtalia

La Universidad de Palermo (UNIPA) es una consolidada entidad cultural, científica y docente en el centro-oeste de Sicilia. Sus 5 Facultades y 20 Departamentos comprenden los dominios más importantes del conocimiento científico y tecnológico contemporáneo.

 

Alrededor de 122 cursos (de primero y segundo ciclo) son ofrecidos anualmente, así como 44 cursos de especialización y máster y 23 cursos de doctorado, dirigidos a la formación de profesiones específicas, a menudo en cooperación con las instituciones y empresas externas. Una configuración que atrajo a 11.085 estudiantes de primer año en el curso académico 2013/2014. El Hospital General de la Universidad es una entidad local de salud que trabaja en sinergia con la Facultad de Medicina. Proporciona camas, camas de hospital de día, y un servicio de primeros auxilios.

P4: GrantXpert Consulting, Chipre

GrantXpert Consulting es una PYME con sede en Chipre, con amplia experiencia en la prestación de formación y consultoría a organizaciones locales para programas financiados con fondos nacionales y europeos. La empresa se creó en 2009, tras la obtención de una subvención para la puesta en marcha del programa nacional " New women entrepreneurs (Nuevas mujeres empresarias)”. La propuesta obtuvo el primer puesto de 151 iniciativas. En los últimos 5 años GrantXpert ha ayudado a un buen número de organizaciones chipriotas a recibir más de 6,3 millones de euros de programas financiados.

P5: EDHEC BUSINESS SCHOOL, Francia

Universidad Europea de Chipre (EUC) es la primera institución de educación superior privada que se establece en Chipre. Hoy EUC es una institución educativa moderna de enseñanza superior, que se distingue por su calidad y esfuerzos continuos para mantener un espíritu de excelencia en el aprendizaje. Los estudiantes de EUC se benefician de la amplia gama de programas académicos, tanto en los estudios de grado como en los estudios de y postgrado, de las instalaciones excelentes, de profesorado seleccionado y numerosos servicios para los estudiantes universitarios y de las actividades.


EUC tiene una reputación de excelencia y la innovación en la investigación. Con un énfasis en los enfoques interdisciplinarios EUC es una de las instituciones académicas y de investigación líderes en Chipre. La Universidad cuenta con una amplia cartera de actividades de investigación, repartidos en los departamentos y escuelas. La actividad de investigación se centra en las escuelas y centros de investigación / institutos, que incluyen la Escuela de Artes y Ciencias de la Educación de la Facultad de Administración de Empresas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias. Desde 1988 la Universidad publica el Diario Interdisciplinario de Ética en los Negocios y la Sociedad para proporcionar un intercambio de ideas entre los empresarios, ejecutivos, científicos y académicos que se ocupan de los derechos económicos, empresariales, sociales y temas y prácticas tecnológicas.

P6: UNIVERSIDADE DA BEIRA INTERIOR, Portugal

La Universidad de Beira Interior (UBI) es hoy una institución histórica, a nivel nacional e internacional, en educación, investigación, innovación y emprendimiento. El espíritu empresarial, la competitividad y la innovación es una línea de investigación desarrollada dentro de la Unidad de Investigación - NECE. Esta línea de investigación tiene como objetivo fomentar el espíritu empresarial, la competitividad y la innovación de las empresas portuguesas y ayudar a desarrollar una sociedad emprendedora y competitiva. La educación empresarial surge como una herramienta clave en el uso de las competencias de los recursos humanos para la creación de nuevas empresas. El propósito principal de esta área de investigación es evaluar el impacto de la educación sobre las actividades emprendedoras.

P7: ISOB GMBH, Alemania

ISOB es una organización de investigación y desarrollo, privada, fundada en 1990; En 2003 se registró como una sociedad de responsabilidad limitada (GmbH ISOB). ISOB tiene experiencia en la evaluación interna y el aseguramiento de la calidad de los proyectos de desarrollo en diversos campos, como la cooperación entre las PYMES y los proveedores de formación, el emprendimiento, la Formación Permanente, la Responsabilidad Social Corporativa y los enfoques de ‘Región de Aprendizaje’.

Please reload

 
 
 
 
 
 

Artisan Online

Training Platform