Noticias & Acontecimientos

En esta sección se puede encontrar toda la información relevante acerca de las actividades realizadas de nuestro equipo durante toda la duración del proyecto. ¡Estéis atentos para no perder nada!

 

Noticias, anuncios de varios eventos organizados por el equipo del proyecto, tales como los seminarios de prueba piloto, los eventos de difusión, ICT Academia de Emprendimiento , el Concurso de negocios, el desarrollo de directrices y políticas de la UE en temas de emprendimiento y los progresos realizados en relación con las acciones del proyecto serán presentados en esta sección.

El 10 y 11 de noviembre de 2014, la reunión inicial para ICT EMPRESARIO tuvo lugar en Classic Hotel en Nicosia, Chipre. La reunión asistieron 15 participantes de 7 nuestras organizaciones asociadas  y proporcionó una gran oportunidad para que todos los socios se conozcan y aprendan más sobre su trabajo en el tema objeto de examen.

La reunión de los socios fue muy fructífero y constructivo como el papel de cada socio y las actividades necesarias para poner en práctica durante toda la duración del proyecto para el desarrollo de un programa de pre-acelerador de alta calidad estaban bien definidos. Todas las cuestiones importantes relativas al proyecto, las actividades y los acontecimientos, fueron presentados y analizados detalladamente por el Coordinador del Proyecto Dr. Celia Hadjichristodoulou. Asimismo, una breve presentación seguida por todos los socios en relación con las actividades de difusión y los medios de comunicación significa que cada socio tiene previsto utilizar para la amplia difusión del proyecto.

Un Comité Asesor Externo se establecerá desde el inicio del proyecto en cada país socio, con el fin de tener un proyecto bien gestionad y de alta calidad. Este Comité contribuirá a salvaguardar la calidad de los productos finales de capacitación desarrollados dentro de ICT EMPRESARIO.
Alrededor de 5 a 6 personas en cada país, con experiencia en evaluación y medidas de garantía de calidad, serán elegidas para formar este comité en cada país. La formación del Comité Asesor es necesario para la correcta ejecución y el correcto desarrollo del proyecto, asegurándose que los procedimientos y las políticas que faciliten la producción de alta calidad se siguen constantemente durante el proyecto.

Please reload

Mensajes recientes
Please reload

Nuestra Facebook Noticias