Uno se hace emprendedor no por nacimiento, sino gracias a la formación y experiencia

 

Volkmann 2004

¡Bienvenido a la página web del proyecto “ICT Emprendedor! 

 

Este proyecto financiado por la UE y titulado “Una Alianza Europea Universidad-Empresa dirigido a apoyar el espíritu empresarial de los estudiantes ICT” tiene como objetivo el desarrollo del módulo de formación que va a ayudar a los ICT estudiantes y graduados a mejorar sus capacidades empresariales y a poner sus conocimientos en práctica. 

 

Este módulo de formación se ha enfocado como programa de pre-aceleración para ayudar a los estudiantes ICT y graduados a emplear los resultados de sus proyectos universitarios en  exitosas ideas de negocio. 

 

El proyecto es financiado por ERASMUS+ KA2 Cooperación Estratégica para el programa de la educación superior. La implementación del proyecto empezó en septiembre 2014 y su duración es de 3 años.

EL PROYECTO

 ICT Emprendedor es un proyecto innovador que tiene como objetivo la aplicación práctica cuando se termine. Es financiado por un programa 2014 ERASMUS+, la acción principal es titulada “Cooperación para innovación e intercambio de las prácticas buenas”. El proyecto es implementado por 7 socios de 5 países diferentes  de la UE  (Chipre, España, Portugal, Alemania, RU).

NUESTRO EQUIPO

La Cooperación de los emprendedores ICT ha tomado esta iniciativa para abrir nuevas posibilidades educativas para la creación de las start-ups y  spin-offs y la comercialización de los nuevos servicios, productos y prototipos. Además, el objetivo de los socios es incrementar los niveles de emprendimiento dentro de las universidades europeas, favoreciendo la creación del empleo y el aumento. 

El consorcio de los socios se compone de: 

NUESTRAS NOTICIAS

En esta sección se puede encontrar toda la información relevante acerca de las actividades realizadas de nuestro equipo durante toda la duración del proyecto!

 

Estén atentos para que no te pierdas nada!

 

 

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación (comunicación) es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida